Nuestras Áreas de Competencia

WELL CONTROL CONSULTING & SERVICES
Declaración de áreas de competencias y ética profesional
IADC WELLSHARP

WELL CONTROL CONSULTING & SERVICES, es una empresa acreditada en la IADC para dictar los cursos WELLSHARP nivel DRILLER & SUPERVISOR SURFACE STACK

DESARROLLO HUMANO

Estamos enfocados en el crecimiento humano de su empresa, generando capacitaciones con alto peso técnico, fomentando un pensamiento critico y asertivo para una correcta resolución de situaciones.

ENTRENAMIENTO

Somos una empresa que brinda servicios de entrenamiento con un alto contenido técnico para que los participantes se nutran de conocimiento de forma clara en un ambiente desarrollado para tal fin.

Somos una empresa que brinda servicios de entrenamiento con un alto contenido técnico para que los participantes se nutran de conocimiento de forma clara en un ambiente desarrollado para tal fin.

SAFETY DIVISION

Lanzamos nuestro departamento de seguridad laboral, esta constituida por entrenamientos IADC como así también por procedimientos de trabajo seguridad y auditorias para taladros.

Las capacitaciones realizadas en WELL CONTROL CONSULTING & SERVICES tienen como ética profesional, la preservación de la integridad de del personal afectado a las operaciones, el medio ambiente y los activos de las empresas (clientes).

La seguridad es la piedra angular de nuestras capacitaciones.

Creemos que las operaciones deben ser eficientes y seguras, para que esto se realice de esta manera, el personal debe conocer los conceptos técnicos fundamentales de cada operación.

MANEJO DE OPERACIONES
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA WELL CONTROL EN CAMPO

Sabemos como generar el programa de capacitación y entrenamiento para tu personal de forma integral.

Podemos certificar los conocimientos en conjunto con el Programa IADC DIT.

Nuestro servicio de asistencia técnica en campo brinda un soporte seguro a las operaciones de alta complejidad donde se requiere que todo el personal se encuentre altamente capacitado para cualquier situación de control de pozo que pueda surgir.

Nuestro servicio se enfoca en la asistencia técnica directa al COMAN según se requiera y de apoyo técnico a todo el personal en locación.

En este servicio se incluye el SIMULADOR de WC IADC de fabricación propia.