Próximamente para la venta!!!

SIMULADOR 3D ULTRA PORTABLE

Nuestro simulador cumple con todos los requisitos propuestos por la IADC, y tiene como objetivo ser una valiosa herramienta para el dictado de los cursos IADC.

Para los cursos de Operaciones de Perforación nivel Perforador y Supervisor de WellSharp®, el simulador o pozo de prácticas a usarse en los ejercicios y evaluaciones de habilidades del curso deberá tener las siguientes capacidades operativas:
• Los simuladores usados en el curso deberán permitir a los alumnos:


➢ Alinear el panel de preventores, estrangulador remoto, tubo vertical, múltiples del estrangulador, tanques de lodo, tanque de viajes, línea de flujo, bombas de lodo, etc.
➢ Registrar bajas velocidades de circulación.
➢ Registrar la fricción en la línea del estrangulador (sólo para modo submarino), ya sea circulando a través de la broca o circulando hacia abajo por la línea de matar/estrangular y hacia arriba por el tubo conductor (riser). Se recomienda circular hacia abajo por la línea de estrangular o de matar y hacia arriba en las líneas opuestas de matar y de estrangular respectivamente, pero esto es optativo.)
➢ Perforar con la velocidad de bomba requerida (emboladas por minuto, EPM), peso sobre la broca (WOB), y velocidad de la mesa rotatoria o propulsor superior.
➢ Monitorear niveles de los tanques y del caudal de retorno, y establecer alarmas de alto/bajo nivel para ambas.
➢ Monitorear los parámetros claves de perforación y control de pozo de velocidad de penetración (ROP), peso sobre la broca (WOB), emboladas por minuto (EPM), emboladas totales, revoluciones por minuto de la sarta (RPM), nivel de tanques, caudal, torque de mesa rotatoria o propulsor superior, presión de la bomba, y presión del estrangulador.
➢ Ser capaz de monitorear el nivel del tanque de viajes cuando se levanta o se baja tubería en el pozo.
➢ Ajustar la densidad del lodo en los tanques de superficie.
➢ Meter o sacar tubería del pozo y monitorear el tanque de viajes.
➢ Agregar una válvula de seguridad de apertura completa en la sarta de perforación en la superficie en caso de una arremetida durante un viaje.

Ponte en contacto

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com